Cuenta atrás para que ‘Dama, dama’ suene en el Víctor Villegas

El próximo domingo 7 de enero las canciones de Evangelina Sobredo, Cecilia, sonarán en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia en el tributo ‘Dama, dama’ que le rinde homenaje.

Con 5 músicos en escena y un espectáculo totalmente en directo, Lydia Martín encarnará el papel de la cantautora madrileña para recordar un concierto suyo en los años 70 y cantar grandes éxitos como ‘Un ramito de violetas’, ‘Andar’ o ‘Mi querida España’ con sus letras originales. 

El tributo comenzará a las 21.00 horas y las entradas, que se pueden adquirir en taquilla o en la web, tienen un precio de 10 euros. Las 100 primeras entradas contarán con el regalo de un disco de la artista cartagenera. 

Medios de comunicación como Cope Murcia, Cadena Ser Murcia o Popular TV están emitiendo durante estos días entrevistas para informar de todo lo que se podrá ver el 7 de enero en el Auditorio. 

ÉXITO EN LA REGIÓN

El concierto en el Víctor Villegas se suma al celebrado el pasado 15 de diciembre en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, donde más de 300 personas cantaron al unísono algunas de las canciones del repertorio de Cecilia.

La cantante Lydia Martín sintió el calor de su tierra en este concierto que ha recibido grandes críticas por el «respeto y el cariño» con el que se interpretó cada una de las piezas. La gira tiene previstos nuevos conciertos a partir del mes de marzo en Castilla La Mancha.