Presentamos la portada de ‘Mundos aparte’

A las 12.00 horas de hoy lunes, 26 de marzo, se ha dado a conocer la portada del tercer disco de Lydia Martín ‘Mundos aparte’. Como ya se anunciaba en esta web hace unos días, el diseñador y fotógrafo Juan José López ha sido el encargado de plasmar en la portada de este album el concepto que la cantante quiere transmitir.

Y es que ‘Mundos Aparte’ busca «reflejar esas etapas de la vida donde los caminos se bifurcan, 

y las sendas de la vida que nos mantienen alejados de aquellos que antes caminaban a nuestro lado; desde la aceptación, desde el deseo de felicidad y alegría de vivir nuestro propio camino y crear nuestro propio mundo», señala Martín.

Por eso en esta portada se muestra por un lado la primavera y, por otro, un paisaje otoñal, como estaciones opuestas y el símil de esto con las emociones y las relaciones. Con esta portada se hace juego al primer single ‘Primavera’, en el que la cantautora ya está trabajando en el videoclip.

‘Mundos aparte’ es justo el título de uno de los temas de este disco, que compuso en junio de 2017; una canción que le inspiró a iniciar la producción de su tercer disco, el primer LP, de la mano de Simpati Recordscon Leo Fernández al frente. Este nuevo trabajo tiene previsto su lanzamiento a nivel nacional en septiembre de 2018.