Lydia Martín actuará el viernes en el Restaurante Casa Beltrí

La cantante cartagenera Lydia Martín estará mañana viernes, 13 de abril, actuando en directo en el Restaurante Casa Beltrí, ubicado en el barrio de Santa Ana de Cartagena (frente calle Pisa, 44). Será un concierto íntimo para amenizar la cena y comenzará sobre las 21 horas.

En esta ocasión la cantautora interpretará algunos de sus temas propios, hará un pequeño guiño a Cecilia e interpretará canciones de todos los tiempos, acompañada de su guitarrista Alfonso Master.

Para poder presenciar este evento se requiere reserva al teléfono 968 10 30 35 

15 AÑOS SOLIDARIOS

Este mismo día, en torno a las 18.00 horas, la cantante interpretará el tema ‘Andar’ de Cecilia en el XXII Concierto de la Solidaridad del IES Mediterráneo, que en esta edición celebra 15 años participando. Con el slogan ‘Stay with us’, la temática es animar a los alumnos a continuar su formación en el instituto, y contará con interpretaciones de alumnos de diferentes países.

Con ‘Andar’, Lydia Martín intentará transmitir que aunque las cosas se pongan difíciles, el caso es seguir caminando. También estará acompañada de Alfonso Master. El concierto tendrá lugar en el paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena.