Ya a la venta ‘Mundos aparte’

¡Por fin ha llegado el día! Ya está a la venta ‘Mundos aparte’, el tercer disco de Lydia Martín. Tras 10 meses de trabajo intenso, por fin ve la luz el nuevo álbum de la cantante y compositora cartagenera; un LP de 10 temas que invitan a dejarse llevar por las emociones y las melodías. Con base pop y presencia de balada, rumba y blues, este nuevo trabajo supone un antes y un después en la carrera de Martín, mucho más maduro, transmitiendo un mensaje de positivismo y buena energía.

El pasado 16 de abril vio la luz el single de adelanto de este nuevo trabajo con el título de ‘Primavera’, grabado con el actor Francisco José Abellán y la productora Twin Freaks Studio en la Región de Murcia. Será el próximo 12 de septiembre cuando se publicará el videoclip de ‘Todo va bien’, grabado en el bonito Teatro Apolo de El Algar.
 
Pero antes habrá dos citas destacadas: esta misma tarde tendrá lugar la venta, firma de discos y actuación en directo en FNAC Murcia (Centro Comercial Nueva Condomina) a las 19 horas; y el domingo 9 en la emblemática sala Galileo Galilei a las 20.30 horas, un concierto en el que contará como artistas invitados con Irmante, Kike Ruiz, Yarea Guillén (Nevy) y Raquél Tomé.
 
Los discos pueden adquirirse de forma física en Fnac España y Amazon, y también está disponible en plataformas digitales como iTunes y Spotify.
Tres trabajos en 6 años
‘Mundos aparte’, con sonidos más frescos y positivos y comerciales, surge tras dos trabajos espaciados en cinco años. En 2013 vio la luz ‘Laberinto’, de la mano de Pablo Domínguez (guitarrista y fundador de La Quinta Estación) y Xavi Igual (Skunk DF), un EP de siete temas que recogió canciones que había compuesto en los últimos años, grabado en Madrid. Tres años más tarde, en 2015, nació ‘Mi realidad’, un disco de cinco temas acogido bajo el sello discográfico madrileño Gaser Discos con una producción de Gelu Galván (Los Galván y músico de David Otero), y que se puso a la venta en plataformas digitales y físicas, como FNAC. Algunas de las salas que acogieron las giras de estos dos discos fueron Café de Alba, Mister Witt, Libertad 8, Dog& Roll, Rincón de Arte Nuevo o la desaparecida 40Cafe, entre muchas otras. 
Este nuevo disco está compuesto por diez temas con sonidos frescos, que invitan a disfrutar de sus melodías, a sumergirse en sus letras y navegar por las emociones que transmite cada una de sus canciones. Bajo la producción de Leo Fernández en Simpati Records y el sello discográfico Rocket Music, ‘Mundos aparte’ ayuda a entender la necesidad de superarnos a nosotros mismos, aprender de las experiencias y seguir caminando hacia delante. 
 
¿Cómo comprarlo?