‘Mundos aparte’ sonó en Murcia y Madrid

El pasado viernes 7 de septiembre salía a la venta ‘Mundos Aparte’, el tercer disco de la cantante y compositora Lydia Martín. Ese mismo día, además de explicar por redes sociales a sus seguidores  qué se puede encontrar en este nuevo trabajo, tuvo lugar la presentación de las diez canciones del disco en un sitio muy especial como es FNAC Murcia, iniciando la gira en su Región con un showcase y firma de discos.

 

Tras una calurosa acogida, la gira continuó en la capital madrileña, en una de las salas más emblemáticas: la Galileo Galilei, con banda en directo y artistas invitados. Pero antes, Lydia junto a Leo Fernández, productor del disco y guitarrista del proyecto, estuvieron muy temprano en Onda Madrid con Curro Castillo para hablar de este nuevo disco y hacer un par de canciones en formato acústico, que también se retransmitió en directo para las redes sociales

Ya a las 21 horas de la noche daba comienzo el concierto, donde se pudieron escuchar, además de las nuevas canciones, otras como ‘Mil tragos de ron’ y ‘Volar’. El concierto contó con la colaboración del artista madrileño Kike Ruiz, para interpretar ‘Huidas’, e Irmante para cantar a dúo ‘Se apagó la luz’. 

En ambos conciertos, el vestuario elegido corrió a cargo de la marca de ropa creativa ‘La Vida es Cool’, sponsor oficial de la gira ‘Mundos Aparte’.

Lydia Martín en Sala Galileo Galilei

PRÓXIMAS FECHAS

La gira ‘Mundos Aparte’ tiene próximamente una fecha muy especial: el 20 de septiembre estará en su tierra natal, Cartagena. Los conciertos también llegarán a Portmán, el pueblo de su familia, o Café de Alba, en Murcia, así como FNAC Alicante. Consulta aquí todas las fechas.