Ya disponible el videoclip de ‘Ruinas’

Jueves 6 de diciembre. A las 10.30 horas se publicaba a través de las redes sociales el nuevo videoclip de Lydia Martín: ‘Ruinas’, el tercer single de ‘Mundos Aparte’. Como la propia artista explicaba por redes sociales, «Ruinas’ es un grito al cielo. A despertar. A entender que hay cosas que no tienen solución, por mucho que lo intentemos. Es un antes y un después en mis composiciones, y en mi aspecto más personal. Es una canción que guardé mucho meses hasta dejar que viera la luz, porque no podía hacerlo antes.Esta canción es mi apuesta firme de ahora, de cuando la promo llega al ámbito nacional, en un momento en el que hay gente dando lo mejor de sí en management, en mi equipo, para que esto funcione. Ruinas es un desnudo emocional en toda regla. Hoy esta historia ya es vuestra».

El videoclip, producido por David Torregrosa y Ángel Tomás de Videógrafos y punto, ha estado protagonizado por Ramón Villaplana, quien junto a la cantante han mostrado ese muro que separa la historia de amor que cuenta esta canción.

Además, en ‘Ruinas’ se presenta a la banda que forma parte de la gira ‘Mundos Aparte’, como son Josevi Martínez, Leo Fernández y Bruno Hoyos.