La cantante dedica un nuevo single a este país tras triunfar a su paso por San Remo
Hace unos meses Lydia Martín decidió rescatar una de sus canciones más espirituales y misteriosas y hacer que sonara como cierre de este 2025 cargado de música. ‘Eternidad en Florencia’ nació en 2019 y su letra se plasmó en su primera novela ‘Puzle’, en el capítulo con el nombre de la misma ciudad. Ahora, la cantante cartagenera ha querido lanzarlo al mundo, defendiendo la canción de autor en su máxima esencia.
Italia, país en el que vivió durante unos meses, ha tomado el protagonismo de sus últimos meses musicales del año. Justo unas semanas antes de la confirmación como semifinalista del concurso San Remo Internacional, esta canción ya estaba en plena producción, haciendo con esta canción un guiño de agradecimiento a todo lo que le ha brindado el país vecino.
Así lo describe ella misma: «Una ciudad. Dos almas que se encuentran. Una canción y una promesa. Eso es ‘Eternidad en Florencia’, una canción cargada de misticismo, de nuevas oportunidades y de amor entre dos personas que guardan memorias de tiempo atrás»
La canción, letra y música de Lydia Martín, ha estado producida por Juan Tae. Las imágenes pertenecen a un viaje del pasado mes de septiembre a Florencia, grabadas de forma natural, que ha dado como resultado un video lyric gracias al trabajo de montaje de José Fernández, quien estuvo detrás de ‘Nada que perder’.
Ya puedes disfrutarlo







