La cantante presenta un nuevo single que anima a bailar y a creer en las segundas oportunidades tras su primera gira por el país latinamericano
La música de Lydia Martín no entiende de fronteras y así lo ha demostrado hace apenas unas semanas con la que ha sido su primer viaje a Ciudad de México. ‘La Noria’, su cuarto trabajo, ha llegado hasta el país latinoamericano en un conjunto de acciones promocionales, apareciendo en radios y televisiones nacionales, e incluyendo su primer concierto en el país. Ahora, a su vuelta a la Región de Murcia, Martín presenta ‘Nada que perder’, una propuesta que marca un nuevo salto en su sonido para invitarnos a bailar y a creer en las segundas oportunidades.
Producida por Jordi Cristau – ingeniero, productor y músico que ha trabajado con artistas como Elefantes, Búnbury, Macaco, Fito & Fitipaldis o Manuel Carrasco, entre otros-, esta nueva canción fue la propuesta de la cartagenera para el Benidorm Fest 2024. “Estaba convencida de que ese año nos representaría en Eurovisión una canción muy movida y quise preparar un tema que encajara en ese presentimiento”, indica ante esta candidatura. Ahora, y tras lanzar ‘Huellas’, el single que presentó a la edición del certamen de este año, ha querido sacar a la luz esta canción que pretende llegar a las pistas de baile de dentro y fuera de la Región de Murcia.
Hoy se ha lanzado el videoclip que acompaña al proyecto y que ha sido rodado íntegramente en San Javier, en Vinissimo y el Pub 33/45, en el que han participado más de una veintena de extras. Para la ocasión, y como acostumbra en sus proyectos audiovisuales, ha contado con artistas de la zona, en este caso la diseñadora afincada en Águilas Elena Koshurnikova, quien ha diseñado el vestuario que aparece en este trabajo y que también ha sido la imagen de su gira en México. El videoclip es un trabajo de José Fernández.
