06/12/2020

Crecimiento Personal

Estamos en un tiempo de cambio en el que no solo se modifican nuestros hábitos por una pandemia que nos ha pillado por sorpresa, sino que justo esto nos ha demostrado, más que nunca, que también hay que modificar nuestro modo de enfocar todo tipo de situaciones. Ante esto, son muchos los profesionales que pueden ofrecer claves para afrontar la vida de otra manera y estar el máximo tiempo posible en un estado de calma, paz y felicidad.

Siguiendo con este concepto, siempre me he sentido atraída por la psicología, descubriendo en primera persona terapias innovadoras como la biodecodificación o el transgeneracional, así como aprendiendo técnicas a través de numerosos libros de crecimiento personal. Además, durante cinco años he compartido hogar con profesionales de la psicología que me hicieron amar esta disciplina y adentrarme en el funcionamiento del cerebro humano. En plena pandemia y tras meses de estudiar el ego y la gestión de las emociones a través de diferentes coaches, decidí estudiar las emociones, algo que me apasionaba, y me matriculé en el doble máster en Programación Neurolingüística (PNL) e Inteligencia Emocional a través del Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación, especializándome en este área para poder ayudar en el crecimiento personal de aquellos que necesiten transformar su vida y comenzar el cambio; saltar de la zona de confort y entender de forma distinta el funcionamiento de la vida.

Además, mi meta es poder aplicar estos conocimientos al propio ámbito del periodismo y la información para poder llegar a las emociones y ofrecer una comunicación cercana y diferenciada.

En la actualidad, he puesto en marcha mi propio proyecto Vivir Con Los Ojos Abiertos, una red colaborativa de profesionales que aúna periodismo, psicología y espiritualidad para ayudar a las personas a entrar en consciencia y encontrar nuevas soluciones a sus problemas, así como romper limitaciones sociales y familiares y desarrollar su propio potencial.

Mi meta es guiar a las personas a través de mi propia experiencia y desarrollo personal y los conocimientos adquiridos en todo este tiempo.

¿Quieres transformarte? Yo te ayudo

comunicacion@lydiamartin.es