17/10/2017

Discografía

DISCOGRAFÍA

Mundos Aparte (2018)

Con ‘Mundos aparte’ Lydia Martín cierra los capítulos de ‘Mi realidad’ para afrontarse a una nueva perspectiva de promesas a sí misma, de superación y reflexiones que supone un punto distintivo a sus anteriores trabajos. Por primera vez la compositora cartagenera publica un LP de 10 canciones bajo el sello Rocket Music y con la distribuidora Tsunami, producido por Leo Fernández en Simpati Records, que le llevó a pisar FNAC de San Sebastián, Barcelona (Arenas y Plaza Cataluña), Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla y Granada, así como emblemáticas salas como Galileo Galilei, entre otras. 

Comprar ‘Mundos Aparte’:

Amazon   iTunes   El Corte Inglés  Elkar 

Mi realidad (2015)

Con ‘Mi realidad’ la cantante cartagenera da un paso más y decide contar sus últimas experiencias, desde el lanzamiento de ‘Laberinto’. De nuevo en formato EP, con este nuevo trabajo simboliza la necesidad de contar sus vivencias, escritas en papeles arrugados, mostrando su propia visión de la realidad. El disco está a la venta en FNAC de toda España y iTunes  y escuchar gratis en Spotify.

Laberinto (2013)

Laberinto’ fue el primer EP en solitario de Lydia Martín, publicado en mayo de 2013, y producido por Pablo Domínguez (La Quinta Estación) y Xavi Igual (Skunk DF) en Madrid. En este disco se plasmaron temas compuestos por la cantante desde los 14 años hasta la fecha de su publicación. Su primer single fue la balada ‘Huidas’, seguida de ‘Mil tragos de ron’ y ‘Dime de qué sirve’. En este disco también se incluye una canción dedicada a su abuela.

La gira de ‘Laberinto’ llegó a salas como 40café de Madrid además de radios y televisiones locales de diferentes puntos, consiguiendo números uno en la lista de éxitos de nuevos talentos de Radio Tx.

SINGLES

Puzle (2021)

‘Puzle’ es la banda sonora de la novela que comparte el mismo nombre. Es una canción que capta la esencia del libro y que anima a creer en las nuevas oportunidades.

Mar (2021)

La letra y la música de ‘Mar’ vio la luz a la vez que ella venía al mundo un 8 de enero de 2021. En esta canción la autora refleja la bella experiencia de ver nacer una nueva generación, una nueva mujer en una familia en la que la energía femenina está muy presente. ‘Mar’ es una canción dedicada a su sobrina que vio la luz el 8 de marzo de 2021.

No tengas miedo (2020)

#Notengasmiedo tiende la mano a todas esas mujeres que sufren violencia para mostrarles una vida nueva y mejor. Y para lanzar este mensaje, fueron 40 mujeres de todos los sectores de la Región de Murcia las que reunió Lydia Martín para unir fuerzas y promover un mensaje de empoderamiento ante esta lacra con motivo del #25N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra La Mujer.
Artistas, cantantes, escritoras, bailarinas, influencer, periodistas y mujeres del mundo de la empresa se reúnen en esta iniciativa con una canción que tenía guardada y cuya melodía invita a empezar de cero y ser felices.
 
Canción, letra, voz e idea original: Lydia Martín
Producción musical: SIMPATI RECORDS con Leo Fernández. Especial mención a Bea Navarro y La Logia Virtual por su ayuda.
Producción Audiovisual: Arturo Gomariz para Actualízate Studio
 
Participan:
Mayte Macanás, Marta Saorín, Simétrica, Carmen Murcia, Marula, Bea Navarro, Dora Helena, María Mulero y Vanessa Soul (cantantes); Montse Sánchez (saxofonista y profesora); Marla Sánchez (vocal coach); Silvia Conesa (actriz); Ángela Ortiz (fotógrafa); Carmen Romero y Ana López (bailarinas) y Natividad Guerrero (bailarina aérea); Carmen María Nieto, Kika Frutos, Evelyn Piñero, Alba González (periodistas); Marta Zafrilla, Charo Guarinos, Lola Gutiérrez y Marianela Ibañez (escritoras); Jennifer López y María Dolores Martínez (artistas plásticas); Mar Saura (jefa de Arte de La Verdad), Ana Garre (Salazones Garre); Alicia Baltasar (Surefolk); Ana Guindilla (Señor Guindilla Records); Paloma Jáudenes (Pequeña Moma); Estrella Carrillo y María Gómez (chefs); Miriam Alegría (influencer); Carmen Alonso (La Cantina de Carmen); María José Lucas (directora de la Unidad de Igualdad de la UPCT) y Juana Pérez (presidenta de ThaderConsumo).
También ha habido representación de la mujer rural con Natalia Martín, Concepción Vera, Fina Bernal y María Jesús Ros.
 
 

Sígueme en redes