El especial GPS de La Verdad refleja en sus páginas el tributo ‘Dama, dama’

La Guía Especial para Salir (GPS) de La Verdad ha dedicado en su edición del viernes, 5 de enero, la portada y una entrevista a doble página para difundir el espectáculo ‘Dama, dama’ que el domingo día 7 tendrá su cita en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

El periodista Alberto Frutos entrevistó hace unos días a la directora y vocalista de este proyecto, Lydia Martín, para conocer más a fondo la dinámica de este tributo, en una entrevista estudiada al detalle y realizada con cariño y profesionalidad. 

El resultado ha sido la portada de este especial, una doble página y una pequeña reseña en portada de la edición del periódico de esta jornada para darle voz de nuevo a Cecilia y al cuidado homenaje que hace la cantautora madrileña junto a sus músicos Alfonso Master, Alberto Navarro, Juandi Pascual, Marta Soto y Josevi Martínez. 

Durante estos días, han sido muchos los medios que han reflejado este espectáculo, como eldiario.es en su edición de la Región de Murcia, o radios como Ser Murcia, Cadena Cope Murcia y Radio Rom, demostrando que la gira ‘Dama, dama’ no ha hecho más que empezar.