Lydia Martín, voz del proyecto ‘Murcianísimos’

‘Murcianísimos’ ha nacido para ser la mejor versión. Se trata de un proyecto puesto en marcha por Visual Events para reunir a algunas de las mejores voces de la Región de Murcia en un homenaje musical a los grandes éxitos desde los años 70, 80 y 90 hasta nuestros días, con duetos imposibles y un show para todos los públicos.

Entre los artistas que forman la iniciativa está Lydia Martín, que comparte esta experiencia junto a Oché Cortés, David Andreu, Dora Helena, Tony Beteta, Antonio Micol, Vanessa Soul, Austin Slack, Mamen Cano y Dobleme (Mayte Macanás y Miguel Ángel Solana), con el periodista Manolo Sotomayor como hilo conductor del show.

Estreno en televisión

El pasado lunes 8 de junio, día previo a la celebración del Día de la Región de Murcia, se emitió en 7tv Región de Murcia un programa especial por los 5 años de la emisora en su nueva etapa. El plató sirvió como escenario para dar a conocer algunos de estos artistas, con interpretaciones de diferentes estilos para los que unieron sus voces.

En este sentido, Lydia Martín interpretó junto a Austin y Mamen la canción ‘El hombre del piano’, una de sus referentes a la voz de Ana Belén; y The Best, junto a Dora Helena y Mamen, dando un toque más rock a la gala. A continuación puedes ver algunas de las fotos previas a la actuación.