Cartagena cantó con ‘En Voz de Ellas’

La noche del 23 de julio recordó en Cartagena a las grandes voces de la música en español de los años 70 80 y 90. ‘En Voz de Ellas’, el nuevo espectáculo de Lydia Martín, tuvo su gran estreno en el Parque Torres de la ciudad portuaria, ante un generoso aforo en tiempos de coronavirus (limitado a 300 personas) que cantó, aplaudió y disfrutó de un concierto diferente.

Desde Cecilia, pasando por Jeanette, Violeta Parra y Mari Trini, hasta Luz Casal o Amaral, fue una noche de recuerdo, de nostalgia y de mucho ritmo.

La banda (formada por Tony Calero, Montse Sánchez, Miguel Ángel Solano, Alberto Navarro y Josevi Martínez) acompañó con profesionalidad y respeto cada una de las canciones, haciendo un concierto único, mimado y desde el cariño. Así lo narró la periodista Ángela de la Llana para el periódico La Verdad.

Aquí se puede acceder a la fotogalería del evento, en la mirada de Joaquín Díez y Francisco Martín

Autor: Joaquín Díez

Gepostet von Lydia Martín am Samstag, 25. Juli 2020

 

Vídeos del estreno:

Homenaje a Cecilia- En Voz de Ellas, por Lydia Martín

Hoy hace 44 años que nos dejó Evangelina Sobredo, más conocida como Cecilia. Los que seguís mi trayectoria artística bien sabéis los años que le llevo cantando. En #EnVozdeEllas está muy presente, arrancando un espectáculo muy inspirado en el tributo #Damadama sin la presión de imitar, llevándomelo a mi terreno y como siempre me ha gustado cantarlo.Hoy rendimos homenaje a #Cecilia en este 2 de agosto con gran parte de nuestro mix de algunas de sus canciones en este nuevo espectáculo que estrenamos en el Parque Torres. Esperamos que os guste! Lo que más nos hace disfrutar es escuchar al público cantar con nosotros 😀

Gepostet von Lydia Martín am Sonntag, 2. August 2020

La llorona- Lydia Martín #EnVozdeEllas

Uno de los grandes momentos de la noche. Emoción pura y magia.Ay, llorona, llorona…

Gepostet von Lydia Martín am Montag, 27. Juli 2020

En voz de ellas

Gepostet von Lydia Martín am Donnerstag, 23. Juli 2020