La portada de ‘Mundos aparte’ se dará a conocer el próximo lunes

Uno de los grandes interrogantes de ‘Mundos aparte’, tercer disco de la cantautora cartagenera Lydia Martín, es el diseño de este disco, que dará imagen a las 10 canciones que lo componen. El diseñador y fotógrafo Juan José López ha sido el encargado de plasmar en la portada de este album el concepto que la cantante quiere transmitir.

Y es que ‘Mundos Aparte’ busca «reflejar esas etapas de la vida donde los caminos se bifurcan, y las sendas de la vida que nos mantienen alejados de aquellos que antes caminaban a nuestro lado; desde la aceptación, desde el deseo de felicidad y alegría de vivir nuestro propio camino y crear nuestro propio mundo», señala Martín.

La fecha para la publicación de la portada de este trabajo será el próximo lunes 26 de marzo, y se realizará a través de las redes sociales y esta web. Esta portada reflejará el paso de las estaciones, el contraste de diferentes paisajes como reflejo de esos mundos diferenciados. «Será algo muy distinto a los anteriores trabajos, ‘Laberinto’ y ‘Mi realidad’, ya que cambia el plano y el concepto en general».

‘Mundos aparte’ es justo el título de uno de los temas de este disco, que compuso en junio de 2017; una canción que le inspiró a iniciar la producción de su tercer disco, el primer LP, de la mano de Simpati Recordscon Leo Fernández al frente. Este nuevo trabajo tiene previsto su lanzamiento a nivel nacional en septiembre de 2018.

‘PRIMAVERA’, PRIMER SINGLE

Presentado en sociedad el pasado 23 de abril de 2017 en la sala Mister Witt, ‘Primavera’ será el primer single de este nuevo trabajo. En la actualidad, la cantautora está cerrando acuerdos para la grabación del videoclip, en el que no faltará color, flores y el reflejo de una letra cargada de amor.