‘Mundos aparte’ saldrá a la venta el 7 de septiembre

‘Mundos aparte’, el tercer disco de la cantautora Lydia Martín, ya tiene fecha de lanzamiento. El próximo 7 de septiembre se pondrá a la venta en tiendas físicas, como FNAC o El Corte Inglés, y plataformas digitales como iTunes y Amazon, entre otros. 

Este día coincide con la presentación de las diez canciones de este album en FNAC Murcia, un concierto que dará inicio a la gira y que continuará, tan solo dos días después, en la capital madrileña en la mítica sala Galileo Galilei, con artistas invitados que en breve serán desvelados. Este primer fin de semana de gira también llevará a la cantautora junto a sus músicos a Onda Madrid y acústicos en directo a través de la plataforma Wegow, que pondrá a la venta las entradas de esta fecha. 

ARROPADA POR ROCKET MUSIC

‘Mundos aparte’ saldrá a la venta bajo el sello discográfico Rocket Music, que ha apostado por la cantautora y el mensaje de cada una de sus canciones. Desde hace meses, ambas partes han trabajado conjuntamente este nuevo trabajo que en la actualidad está en proceso de fabricación de las 500 copias que se pondrán a la venta. 

PRÓXIMAS FECHAS

A través de la página de Facebook e Instagram, Lydia Martín publicará sus próximos conciertos y avances, así como un calendario de fechas para poder seguirla en diferentes puntos de la geografía española.