Lydia Martín, seleccionada como semifinalista del CreaMurcia 2018

El jurado de música/canción de autor del XVI Certamen Municipal de Creación Artística de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia ha publicado el listado de los semifinalistas del CreaMurcia 2018, anteriormente conocido como CreaJoven. Entre cerca de 70 propuestas presentadas, han elegido a 12 semifinalistas que el próximo mes de septiembre derrocharán todo su talento para hacerse un hueco en la final.

La cantautora Lydia Martín ha resultado ser una de las seleccionadas en esta convocatoria, tras la grabación de dos de sus canciones en estudio para poder pasar a esta fase, tal y como establecían las bases del concurso. Martín será la encargada de inaugurar las semifinales el próximo jueves 27 de septiembre en La Puerta Falsa, a las 21.30 horas, con entrada gratuita. El evento está abierto a cualquiera que quiera apoyar en estos momentos a la artista.

 

Pasos firmes

Con este nuevo paso, Lydia Martín sigue avanzando como cantautora; un reconocimiento que se suma al teloneo que el próximo 16 de agosto tendrá lugar en Águilas de dos grandes del panorama nacional en este género como son Rozalén y Andrés Suárez. Las entradas ya están a la venta