Lydia Martín participará en la gala ‘Ellas, artistas’

El próximo domingo 10 de febrero el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogerá una gala única: ‘ Ellas, artistas’, una iniciativa que pretende subir al escenario el talento regional femenino, reivindicando su capacidad para la creación en el ámbito de las artes en distintas disciplinas: música, danza, escritura, pintura e interpretación.

Se trata de una gala pionera en la Región en reunir todas estas artes en el mismo escenario para dar a conocer a figuras conocidas como desconocidas, todas bajo el mismo denominador: claras representantes del empoderamiento femenino que luchan incansablemente por tener su lugar en sus respectivos sectores.

Este concepto se desarrolla bajo un fin benéfico: recaudar fondos a beneficio de la Asociación Afibrocar y TP Cartagena MM, para que continúen realizando su labor en la ciudad. Para este fin, Lydia Martín participará y se encargará de la organización del evento, ya que surge de una idea original de la artista, demostrando que tiene mucho que aportar a la escena de las artes de la Región de Murcia.

La gala comenzará a las 19 horas en el Auditorio El Batel de Cartagena. Las entradas, que estarán a la venta próximamente, tendrán un precio de 8 y 10 euros.

El cartel está compuesto por:
Música:
Lydia Martín
Laura UVE
Amarela
Carmesí
Simétrica
Elure
Bea Navarro

Pintura:
Juana Sánchez

Interpretación:
Silvia Conesa

Danza:
Escuela De Danza Ana López
Carmen Romero Academia de baile
Natividad Guerrero Santos (aérea)

Escritura:
Lola Gutiérrez Sánchez